La inversión rentable y segura
¡Un negocio redondo!
Con más de 24 años de experiencia en el sur de Europa, montamos las lavanderías autoservicio más rentables con la recuperación de inversión más corta.
Más del 34% de nuestros clientes franquiciados tienen más de una tienda. Con nuestra metodología, la lavandería autoservicio se convierte en una multi-inversión de verdad. A diferencia de negocios tradicionales, cuando una lavandería vende más, no pagas más mano de obra, no pagas más alquiler ni más seguros. Una persona puede gestionar dos, tres, cuatro tiendas sin tener que ampliar estructura de empresa.
Aportamos un servicio realmente global. Somos la única empresa que además de montar lavanderías las operamos. Con una cadena propia de más de 60 tiendas entendemos como es el día a día una vez que abres tu lavandería autoservicio. Entendemos como promocionar tu lavandería y fidelizar los clientes.
Invirtiendo en la tecnología más puntera logramos ampliar al máximo el margen de beneficio en cada lavado y secado. ¡Logramos tener una margen de promedio de beneficio de 86%! aprovechando toda la tecnología disponible hoy día y con un departamento propio de I+D nos mantenemos un paso por delante de la competencia.
A través de nuestra marca LavaXpres hemos montado ya más de 400 tiendas entre España, Italia y Portugal.
5 Claves del Negocio
- Márgenes de beneficio altísimo
- Gestión manos libres, sin empleados fijos
- Con más 24 años de experiencia en el sector aportaremos todo nuestro Know-How al franquiciado
- Modelo de negocio innovador y en pleno auge
- Integración Vertical.